Xiaomi Redmi 9C NFC Sunrise Orange

Xiaomi Redmi 9C NFC Sunrise Orange

Fuera de stock
119,00 €
Impuestos incluidos

Xiaomi Redmi 9C NFC

6.53 pulgadas
13 MP (4128 x 3096)
MediaTek Helio G35 ( 8 núcleos (8x ARM Cortex-A53 a 2.3 GHz))
2GB  RAM/32GB ROM
196 gr
164.9 mm (alto) x 77.07 mm (ancho) x 9 mm (grosor)

 

 Xiaomi Redmi 9C NFC en la que incluimos características, especificaciones, fotos, vídeo y precio. Este smartphone de gama de entrada se caracteriza por su pantalla de 6.53 pulgadas, su batería de 5000 mAh con la que obtendremos una buena autonomía y su cámara trasera de 13 MP + 2 MP. En cuanto a la CPU monta el MediaTek Helio G35 y destaca por tener NFC ya que pocos de esta gama lo tienen.

Este smartphone de gama de entrada cuenta con otras características destacada para el rango de precio en el que nos movemos, que pasamos a recopilar en esta ficha técnica del Redmi 9C.

Pantalla

El smartphone barato de Xiaomi está protagonizado por un panel frontal de 6,53″ con resolución de 1600 x 720 px y formato 20:9 que presenta una densidad de 269 ppp y un brillo de 400 nits. Se trata de un panel que la marca denomina como «Dos Drop» en referencia al notch ubicado en la parte superior de este display.

Todos los smartphones económicos de la firma china cuentan con protección contra la luz azul para mantener la salud ocular cuando la iluminación del entorno no acompaña y que podamos leer mejor la pantalla por la noche,

Rendimiento

A nivel de potencia la marca sigue apostando por los procesadores de MediaTek para impulsar sus teléfonos de gama de entrada. Este Redmi 9C esconde en su interior con una CPU Helio G35 que funciona gracias 8 núcleos Arm Cortex-A53 que alcanzan una frecuencia de trabajo de 2.3 GHz. Este procesador se acompaña de 2 o 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 32 o de 64GB. Esta memoria tiene posibilidad de ampliación mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Su GPU es una IMG PowerVR GE8320, de hasta 680MHz.

Cámara

Pese a estar delante de un teléfono que supera los 100 euros por muy pocoXiaomi se las ha apañado para incluir diferentes sensores en el teléfono en su cámara principal. Es aquí donde encontramos una cámara principal de 13 MP con apertura de f/2.2, una cámara macro de 2 MP con apertura de f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MP con apertura de f/2.4.

Estos tres sensores logran grabar vídeo a 1080p y a 30 fps y cuentan con diferentes modos como

  • Enfoque por detección de fase
  • HDR
  • Modo retrato IA
  • Reconocimiento facial
  • IA beautify 5.0
  • Detección de escenas IA
  • Flash de un solo tono
  • Modo caleidoscopio

En lo que respecta a la cámara delantera, alojada en el notch con forma de gota de agua y presentando funciones de reconocimiento facial para desbloquear el Redmi 9C, está compuesta por un sensor de 5 MP con apertura f/2.2. También graba vídeo a 1080p y a la misma velocidad que la cámara trasera y presume de funciones como modo retrato por IA, flash de pantalla, temporizador para selfies o capturar con la palma de la mano.

Batería

Los móviles baratos de Xiaomi, si de algo presumen, es de batería. En este caso la marca lo hace incorporando una celda de 5000 mAh en su interior que, según las características de la pantalla, no debería ofrecer grandes problemas a la hora de alcanzar los casi dos días de uso. El teléfono soporta una carga de 10W.

REDMI9CNFC
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.