Nuestros precios incluyen el IVA.

Desde “PUNTO PHONE” revisamos con detalle toda la información que aparece en nuestra web. Si aún así hubiera alguna errata en el precio de un producto, se lo comunicaremos al comprador, quedando “PUNTO PHONE” exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. Corregiremos de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra con el precio corregido.

Del mismo modo “PUNTO PHONE” se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido (excepto en el caso mencionado anteriormente). Ofrecemos la posibilidad de aplicar descuentos especiales por la compra de grandes cantidades a empresas o particulares. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Roquetas.phone@outlook.es y le daremos más información.

Todos nuestros pedidos son enviados por la empresa de mensajería urgente NACEX. La recepción del mismo por parte del cliente tendrá lugar en 1-3 DÍAS HÁBILES en caso de envío peninsular y en caso de envío a Baleares se amplía entre 2 y 5 días hábiles desde que “PUNTO PHONE” tenga constancia del pedido y el pago del pago del mismo. PUNTO PHONE no se responsabiliza de los posibles retrasos por parte de la empresa de mensajería.

Si por algún error no hubiera disponibilidad del producto seleccionado, nuestra empresa “PUNTO PHONE” se pondría en contacto con el cliente para ofrecerle una solución o reembolso del artículo. LOS BULTOS DE MÁS DE 10Kg SERÁN ENVIADOS CON OTRA AGENCIA DE MENSAJERÍA CUYO TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA OSCILA ENTRE LOS 2 Y 5 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE. Estos envíos tienen un suplemento incluido debido al gran volumen y pesos asociados a productos de movilidad. Oscilará entre 30€-50€ dependiendo de las dimensiones de cada producto, las cuales se sumarán automáticamente en el momento de la compra.

IMPORTANTE:

Si al recibir el pedido, el cliente observa que el embalaje presenta cualquier signo de daño o de apertura, ocasionado por un trato inadecuado de la mercancía durante el transporte, debe ser informado a PUNTO PHONE el mismo día de la recepción del pedido por correo electrónico a roquetas.phone@outlook.es. Es imprescindible que el cliente deje constancia del daño, en el recibo entregado por la empresa de transportes contratada antes de firmar el conforme para poder gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes, en caso contrario, PUNTO PHONE no se responsabiliza por estos hechos.

En caso de rotura física, arañazos o golpes, el cliente debe notificarnos en un plazo máximo de 24/48h tras su recepción, ANTES DE MONTAR EL PRODUCTO, adjuntando fotografías y número de pedido a roquetas.phone@outlook.es. En caso contrario, PUNTO PHONE no se responsabiliza de dichos daños. Por otro lado, una vez que el cliente recibe un producto, tal como vehículo eléctrico o artículo de competición (moto, quad...), se hace automáticamente responsable del mismo bajo su propio riesgo, por lo que asegúrese de que quien utilice el artículo disponga de la edad necesaria para un uso seguro y responsable. Ni el fabricante ni PUNTO PHONE se responsabilizarán de los posibles daños personales que pueda sufrir el usuario.

*NOTA: las imágenes utilizadas en PUNTO PHONE pueden ser de carácter orientativo. El fabricante se guarda el derecho a cualquier cambio de modelo, color o forma de cualquier artículo sin previo aviso. Si tiene dudas y necesita fotos reales del producto, contáctenos por whatsapp en 643609455 y le asesoraremos.

Product added to wishlist